
Hace unos días, me gané unos boletos para la premiere de District 9, la nueva película de Peter Jackson... así que, fui a verla el pasado jueves 13 de Agosto de este año.
La cita fue en el AMC Palm, Chula Vista, a las 7:30 pm. Tuvimos que llegar antes debido a que el llegar temprano no aseguraba poder entrar a la función. Nosotros llegamos a las 6:40, algo tarde sinceramente, pero ahí estaban unos amigos haciendo fila desde antes, así que como buen mexicano, nos metimos.
A pesar de estar enfrente en la fila, la sala era chica y no conseguimos un buen lugar, pero sin tomar importancia a eso, logramos ver la tan esperada película.
En mi opinión, es una gran historia, una gran película. Narra una historia de extraterrestres como ninguna otra persona nos la ha contado. No contaré detalles sobre la trama, ya que no me gusta hacerlo, pero puedo asegurarles que su mezcla entre documental, reportaje y película hace de District 9 una gran película.
Los efectos visuales son buenos, tal vez la piel de los aliens es un poco brillante, pero en algunos momentos, podrías asegurar que los marcianos son reales. La actuación también es interesante, te muestra una psicología del humano que no se había contemplado en otras películas de ese tipo. Sinceramente, es de lo mejor que ha salido este verano.
Solamente, los dejaré con la siguiente pregunta, que lleva a la diferencia de esta gran historia.
¿Qué pasaría, si tras una invasión alienígena, nosotros fuéramos los malos de la historia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario