lunes, 22 de junio de 2009

Concierto con aroma a Café Tacvba


No tengo palabras en sí, para explicar lo que fue este concierto… un viaje que duró casi tres horas, en el cual el tiempo nunca se sintió pasar…

Un lugar donde todas las reglas se rompían, no importaba que te pegaran… no importaba que la persona de un lado no tuviera playera y estuviera sudado… lo importante fue disfrutar del gran espectáculo que ofrecieron ante unas 8 mil personas.

Claro, tomé algunos videos y fotos del concierto… tal vez no regresé tan cansado como con Manu Chao… para mala suerte, no hubo conferencia de prensa para lograr hacerles unas preguntas… la única oportunidad que tuve de hacerlo fue hace dos años, pero ahora ya vienen con diferente gira… veinte conciertos solamente, uno por cada año… afortunadamente Tijuana fue una de ellas…

Si alguna vez tienen la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos, vayan… será una experiencia que querrán repetir…

1 comentario:

  1. me alegro muchísimo que hayas podido asistir a este show, yo quería y pues me enteré el mero día! jaja u.u te hubieras llevado mi cámara beto, para las fotos, para la otra llévame de tu fotógrafo :D

    ResponderEliminar